Muchisimas gracias, chicos. Sois una comunidad estupenda. Ya lo decia mi abuelo: Es de bien nacido ser agradecido.
Se que ha costado tiempo el tenerlo publicado, pero creedme, merece la pena.
Con permiso de moderadores, administradores y gente del staff os pongo el mensaje que publique en el foro privado para que os hagais una idea de lo que supuso (que conste que lo hice asi porque quise).
Todo por vosotros, porque os lo mereceis:
Malaquias en el foro que todos desearias visitar y solo unos pocos pueden escribió:¡¡¡¡CAPITULO 0!!!! [Limpio]
¡¡¡Buff!!!
¡¡Por fin!!
Ha sido una autentica pesadilla. Como es un capitulo especial, quise hacer una limpieza especial. Baste con decir que algunas paginas me han llevado mas de 3 horas de limpiar.
De todas formas, creo que merecera la pena.
Señoras, señores, aqui tienen el capitulo 0 en HQ:
Tramas sustituidas totalmente, lineas rehechas, motas aisladas borradas, reconstrucciones a pincel, oscurecimiento de lineas individual, tramas sacadas directamente del manga (me guarde una raw de 24 mb en Hq para copiarlas), viñetas rehechas, inclinacion modificada, globos de texto redondeados, distintas tramas de gris en la misma sombra, detalles hechos con zoom de 300 aumentos.... En fin, todo lo que se os pueda ocurrir.
Saludetes.
Y ahora a descargarmelo, que todavia no me lo he leido como dios manda.
Saludetes.
PD: Por cierto, vamos a j