One Piece Capítulo 0: Strong World

Noticias sobre el Fansub

Moderadores: SNT, Jestern, Manga, Manga II

Notapor Yinoto el Jue Ene 28, 2010 5:19 pm

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
¡Sorpresa!
Aquí os presentamos el capitulo 0, referente a la película Strong World, donde veremos el mundo de One Piece 20 años atrás, antes de que Luffy naciera... ¡Disfrutarlo!

Pd: Hemos tardado en publicarlo porque siempre queremos mostraros nuestros capítulos con la máxima calidad posible, y esta vez ha sido posible gracias a Malaquias que limpió el solo todo el capítulo, y creerme que algo así no se hace en una tarde, ¡Así que agradecérselo como se lo merece!

¡Difundelo en Facebook!
Imagen
ImagenImagen
Yinoto
Administrador
Administrador

Re: One Piece 0: Strong World

Notapor Dilandao el Jue Ene 28, 2010 5:39 pm

Wooooooooooooooo, que sorpresa tan increible, y ademas del capi, demasiado para un dia. Buff buff descfargando ya mismo.

Malaquias gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que palizon a devido ser. Eres el mejor, te queremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
Firma regalada por una gran amiga^^
Imagen[/center]
http://www.memoriasff.com/foro/ Tu foro de Final Fantasy
Dilandao
Recluta
Recluta

Notapor spam el Jue Ene 28, 2010 5:49 pm

Geniaaaal !!!!!!!!! Se agradece!!! Ustedes si que valen!! Gracias :bien: :bien: :bien:
spam
Pescador
Pescador

Notapor Ekkaia el Jue Ene 28, 2010 5:55 pm

Que buena sorpresa :aplauso:
¿Eh? ¿Un gallo? ---¡¡Eres tú, imbécil!!, :desternillante: :desternillante: :desternillante: esa me mató, el resto me puso nostálgico

Salu2
P.D. mmm con que así se limpia una raw, me falta mucho por aprender, enseñeme maese Malaquías
Imagen
Ekkaia
Manga
Manga

Notapor Resut el Jue Ene 28, 2010 6:48 pm

Maldito MU Download limit exceded Suerte que aun quedan dos enlaces mas :D.

Gracias se nota la calidad y la gran currada :aplauso:
Última edición por Resut el Jue Ene 28, 2010 10:36 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Resut
Pescador
Pescador

Notapor The_Berserker_89 el Jue Ene 28, 2010 7:51 pm

Ahora entiendo por qué tardaban tanto con los capítulos semanales. No importa, este regalo se agradece de a montón :bruce:

Y felicitaciones a Malaquias por haberse echado todo un capítulo de tal grueso.
Imagen
Imagen
Imagen
The_Berserker_89
Pescador
Pescador

Notapor Higurashi el Jue Ene 28, 2010 8:03 pm

¡Gracias! ¡Os lo estáis currando mucho! ^^
Higurashi
Grumete
Grumete

Notapor neechan el Jue Ene 28, 2010 9:35 pm

Malaquias ¡¡¡ERES GRANDE!!!
Muchísimas gracias por traernos el capi. Como siempre dando sorpresas y dejándonos la mejor calidad que se puede. Estaba deseando ver el capítulo. Gracias a todos pero sobre todo a Malaquias (aunque todos sabemos que solo solo, no lo ha hecho, que sus gobs, trolls e incluso Silvo llevan currando todo este tiempo. Eso si, lo de tener que darles latigazos todo el tiempo ha tenido que cansar lo suyo XD )
Imagen
Imagen
Comandante de la 1ª división de las homonas-girl
neechan
Doctor
Doctor

Notapor Malaquias el Jue Ene 28, 2010 9:44 pm

Muchisimas gracias, chicos. Sois una comunidad estupenda. Ya lo decia mi abuelo: Es de bien nacido ser agradecido.
Se que ha costado tiempo el tenerlo publicado, pero creedme, merece la pena.
Con permiso de moderadores, administradores y gente del staff os pongo el mensaje que publique en el foro privado para que os hagais una idea de lo que supuso (que conste que lo hice asi porque quise).
Todo por vosotros, porque os lo mereceis:
Malaquias en el foro que todos desearias visitar y solo unos pocos pueden escribió:¡¡¡¡CAPITULO 0!!!! [Limpio]

¡¡¡Buff!!!
¡¡Por fin!!
Ha sido una autentica pesadilla. Como es un capitulo especial, quise hacer una limpieza especial. Baste con decir que algunas paginas me han llevado mas de 3 horas de limpiar.
De todas formas, creo que merecera la pena.
Señoras, señores, aqui tienen el capitulo 0 en HQ:
Tramas sustituidas totalmente, lineas rehechas, motas aisladas borradas, reconstrucciones a pincel, oscurecimiento de lineas individual, tramas sacadas directamente del manga (me guarde una raw de 24 mb en Hq para copiarlas), viñetas rehechas, inclinacion modificada, globos de texto redondeados, distintas tramas de gris en la misma sombra, detalles hechos con zoom de 300 aumentos.... En fin, todo lo que se os pueda ocurrir.

Saludetes.

Y ahora a descargarmelo, que todavia no me lo he leido como dios manda.
Saludetes.
PD: Por cierto, vamos a j
ImagenImagen

Ultima profecia de Malaquias:
"..... y tras la bruma vi, como se levantaba de su letargo el último portador del conocimiento. Vi una isla, y en su costa un barco. Y de el descendía un muchacho con un sombrero de paja. Y en la costa una persona le esperaba. Su nombre..... NACDAL????!!!".
Malaquias
Manga
Manga

Re: One Piece Capítulo 0: Strong World

Notapor Alberto-Kun el Jue Ene 28, 2010 11:03 pm

¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡¡¡¡Vaya capitulo 0!!!! ¡¡¡¡La de personajes que salen más jovenes!!!! Y encima se han conocido algunos nuevos
El rey de Drum, la madre de Vivi (aunque ya se vio en una ocasión mediante una foto), la madre de Cuina...

Sin duda Oda se lo ha montado muy bien, es un máquina y siempre lo consigue: Capitulo 0, relleno especial del anime y la película, pa no enterarse xD.
Y la limpieza de Malaquias, madre mía, el día que la descargue en el foro privado que dice el maese aluciné. Ya lo dijo y os lo ha puesto, la de cosas que ha hecho y que indiscutiblemente se reflejan en el capitulo. Hay un primer plano de Shiki que me ha encantado, y la bandera del barco de Shiki en una pagina doble (que la bandera al fin y al cabo es pequeñisima, pero se ve super detallada).
Estoy convencidisimo que Malaquias se merece una colección propia xD.
Imagen
Imagen
Imagen
¡¡Gracias Ren por la firma de Robin!!
Alberto-Kun
Administrador
Administrador

Ubicación: Estoy pensando algo ingenioso que ponerme... porque aqui se ponen cosas ingeniosas ¿no?

Notapor ghostbuster el Jue Ene 28, 2010 11:43 pm

Antes de cualquier otra cosa, mi más sincera felicitación Malaquías, acabo de leer el mensaje del "foro prohibido", y es que me tengo que quitar el sombrero y besar el suelo. INCREIBLE.
Dar las gracias también al resto del Staff, como no, que esto es una colectiviad.

Y dadas las gracias, decir que lo esperaba con ansia, me estaba muriendo por leer nuestra/vuestra versión :aplauso:
Eso es todo, a descargar con MU, que últimamente hace extraños.. pero bueno xD

Saludos nakama! :adios:
Imagen

Gracias Ekkaia por la firma!
ghostbuster
Pirata
Pirata

Notapor Wallace el Jue Ene 28, 2010 11:51 pm

Wuou que pedazo de aporta macho esto si que es bueno si señor, gracias a todo el staff sois los mejores, muchas gracias por el capitulo.

Por cierto alguien sabe si hay algun fansub que la este subtitulando la pelicula? como se estreno hace 1 mes, alomejor alguien lo habia comenzado jejej.

Un saludo y gracias de nuevo por el capitulo
Wallace
Pirata
Pirata

Notapor Ryuzaki_kun el Vie Ene 29, 2010 12:00 am

Muchisimas gracias Malaquias T_T esta calidad es la mejor! juro que no iba a leer el capitulo 0 hacta ke lo sacaran xD y ya lo tengo aki jojo muchisimas gracias nuevamente

Wallace escribió:Por cierto alguien sabe si hay algun fansub que la este subtitulando la pelicula? como se estreno hace 1 mes, alomejor alguien lo habia comenzado jejej.

Uhhhhh aun tenemos para rato hasta que salga la version DVD de esa pelicula por ahora solo hay RAWS con calidad de camara xD
Imagen
ImagenImagen
Ryuzaki_kun
Marinero
Marinero

Notapor Kenshiro- el Vie Ene 29, 2010 1:24 am

Enorme trabajo Malaquias, se puede ver fácilmente que detrás de la limpieza de este capítulo 0 se oculta mucha dedicación, empeño y tiempo. Todo el que tenga conocimientos en la limpieza de raws sabrá ver y apreciar el gran trabajo desempeñado en este histórico capítulo, y aunque no se tenga idea alguna del tema dejando de lado los factores más técnicos, pues también podréis ver claramente la enorme calidad que destila.... salta a la vista.

Lo mejor del capítulo:
La calidad visual por supuesto y también..... Roger tenía pintas de auténtico pirata aunque Barbablanca también, pero lo mejor de lo mejor..... ¡El timón incrustado en la cabeza de Shiki! :lol: Si fue obra de Roger hay que ver como se las gastaba el rey con sus enemigos.... pedazo de bestia humana.

Simplemente agradecer a todo el staff por su gran trabajo y especialmente a Malaquias, que sepas que un servidor valora y es perféctamente consciente de tu esfuerzo y dedicación en este capítulo (y en el resto), lo podría decir más alto pero no más claro.... GRACIAS.

Nos leemos.
Imagen

Imagen

"Si tengo noventa y nueve posibilidades de perder y tan solo una de vencer, como heredero del Hokuto-Shinken...¡¡he de luchar!!" por Kenshiro
Kenshiro-
Navegante
Navegante

Notapor roronoaluffy el Vie Ene 29, 2010 1:52 am

Genial, este capitulo viene con la limpieza extrema de Malaquias sin duda se nota todo el trabajo hecho y el capi sensacional por todo lo que había en esos años, lo mas gracioso el timón incrustado jajaja como reí cuando lo vi, muchas gracias.
Imagen
roronoaluffy
Recluta
Recluta

Siguiente

Volver a Noticias